Cómo comprar ?

Cómo comprar ?

Para comprar en nuestra Web sin moverte de tu casa ese producto que estás buscando, sólo hacen falta unos pocos pasos:


 

Registro

Antes de finalizar la compra es necesario que estés registrado, para lo cual debes completar el Formulario de Registro. Igual puedes registrarte aunque no realices ninguna compra y te servirá para acceder a promociones especiales y para comprar en el futuro ingresando sólo tu nombre de usuario y clave.


 
 

Compra

Busca el producto de tu preferencia y agrégalo a tu carrito. Utiliza el buscador o elige entre una gran variedad de productos de nuestro listado que se encuentra sobre el lateral izquierdo. Podrás ver más información de cada producto seleccionando la opción “+ Info”. Una vez que hayas elegido el producto que deseas en función del precio y sus prestaciones, debes presionar el botón “Comprar” que carga el producto seleccionado al Carro de Compras. Si quieres, puedes seguir comprando o elegir la opción “Finalizar la compra”. Si aún no estás registrado, podrás hacerlo en este paso.


 
 

Llamada de un vendedor

Para asegurarte el stock y definir el envío de los productos seleccionados, debes presionar la opción “Recibir llamada de un vendedor”, quien te contactará con la información necesaria para que tu experiencia de compra sea satisfactoria. En este paso también puedes decidir la utilización de alguno de nuestros servicios complementarios, como el armado de muebles, la instalación de aire acondicionado o calefactores, la puesta en marcha de lavarropas, notebooks, etc.


 
 

Pago

Una vez finalizado el proceso de compra, nos comunicaremos para que podamos acordar el pago y el envío del producto