Empresa

Empresa

Reseña Histórica

Corría el año 1950 cuando don Manuel Victorio Gentile, comenzó a trabajar como ayudante de plomería y gas en obras.

En poco tiempo y deseando crecer, se instaló en un pequeño local de calle Pte. Roca  al 1300, donde comenzó en el rubro artículos del hogar con una cocina, un calefón y una heladera.

Sabemos que a los proyectos hay que impulsarlos, y Gentile lo logró con mucho trabajo, energía, ingenio e intuición, atravesando los diferentes periodos de crecimientos de Rosario y logrando sostenerse en el tiempo.

Casado con la Señora Irma Giani Astrada, impulsaron el desarrollo de un nuevo local en calle Pte. Roca 1425. Lugar que, actualmente y siempre creciendo, permanece como Casa Central.

Pasaron diferentes situaciones en el país: cambios políticos, crisis económicas, y Gentile Hogar siguió en la actividad siempre con la premisa fundamental... calidad, servicio, buen precio, atención personalizada y  asistencia a cualquier tipo de situación  post venta.

Así llegamos al 2015 y la Sra. Irma y sus hijos Héctor y Enzo Gentile, siguen cumpliendo con las mismas premisas, continuando con la tradición de una empresa familiar, siendo  emblemáticos y de gran trayectoria en la ciudad.

Con un equipo calificado, con mucho valor humano y afecto a su trabajo,  la empresa y familia continua sumando a los descendientes de Héctor: Felipe, María Victoria y Sofía Gentile y un nuevo pequeño  integrante, Pedro Gentile...

Todo el Staff sea cual fuere su función, continua trabajando, con dignidad, esfuerzo y calidad por siempre.
 

Concepto Primordial de la empresa

* Crecimiento acompañado de capacitación.

* Honestidad, responsabilidad, solidaridad.

* Atención al cliente personalizada y con instantánea respuesta a sus necesidades.

* Permanente búsqueda de oportunidades , sea precio, calidad o servicio para el mejor beneficio al cliente, que consideramos como amigos y familia.

* Respetar el medio ambiente, contribuir con la comunidad y trabajar con la principal premisa...Seguir Nuestro camino con dignidad....Hasta El final.